dimecres, 23 de febrer del 2005

Nuestro

Bueno, voy a enseñar algo que he escrito junto a una persona muy importante para mí, que me llena totalmente. Desde aquí decirle que le quiero y espero que lo nuestro siga adelante por mucho tiempo. NADA PODRÁ SEPARAR NUESTRO AMOR PORQUE ES IMPAR.
Quiero decir que lo mío es lo que está escrito en minúscula y lo de él en mayúscula.

NUESTRO

Mira como se alimenta mi mirada ante la tuya, mira como el fuego de tu cuerpo me absorve las entrañas y acompaña mi sangre a cada escondite de mi cuerpo desnudo. No consigo imaginarte lejos, fuera de mi alcance, donde no pueda mirarte atentamente, y soñar despierta que tus brazos estan unidos a mi pecho.
MIRA COMO ME DERRITES EL CORAZÓN CON TAN SOLO EL ROZE DE TUS LABIOS, MIRA QUE AUNQUE MI DÍA SEA OSCURO AL VER TU CARA, ME ILUMINAS.
No puedo imaginar que el viento no acompaña el susurro de tu nombre. No puedo imaginar una sola tarde sin tu olor en mi camisa, en mi escote, en mi ser ...
NO PARO DE PENSAR EN TÍ Y ANTES DE PERDERTE PREFIERO QUE ME SEA CLAVADO UN PUÑAL EN EL CORAZÓN, YA QUE AUNQUE ME DESANGRE DE DOLOR NO SERÍA NI LA MITAD DEL QUE TENDRÍA VIVIENDO SIN TÍ.
No sé si contigo muero viva o cuando vivo muero solo sé que sin tí, no despierto. Desespero.

Juntos por siempre.

Autores: Nadia y Jose
Día: 23.02.2005

1 comentaris :

Amadeu Sanz ha dit...

Ufff!
Açò sí que és passió!
Fa un poc d'enveja i tot!